FILA 6: Una historia tecnológica...

FILA 6

Había una vez una niña llamada Caperucita Encapuchada, la cual vivía en una ciudad llena ruido y adelanto tecnológico.

Inmersa en un mundo tan moderno y desarrollado, por supuesto ya contaba con las herramientas necesarias para estar conectada a la "SÚPER CARRETERA DE LA INFORMACIÓN", la cual usó para enviar una invitación a todos sus contactos, pues traía en mente realizar una fiesta privada donde sólo algunos tendrían el privilegio de asistir.

2 comentarios:

  1. lalo sanchez, enrique alviter y laura proal :)
    sin embargo ella no era tan buena usando este tipo de tecnologías, cuando ella intento publicar el mensaje de la fiesta a sus amigos pisó una tecla mal y puso que todos los usuarios pudieran tener acceso a la página de la fiesta, ella no se habia dado cuenta pero al llegar a la escuela al siguiente día todos estaban enterados, estaba confundida, todos llegaron hacia ella y le preguntaron la hora y el día de aquella fiesta, no supo que responder porque no eran sus amigos, ella quería hacer una gran fiesta, el problema era que sus papas no sabían, pensó en decirles, pero cada vez eran más personas las que querían o preguntaban acerca de la fiesta. faltaba una semana para la fiesta y ya iban a ir más de 1500 personas, casi toda la preparatoria, to sabía que hacer, no tenia demasiados amigos y era su oportunidad para convivir, pero le iba a ir muy mal con sus padres, su casa no era tan grande para toda esa gente, no podía cancelarlo, todos la odiarían.
    tenía miedo de que hieran desorden en la casa, ya que ese día sus papas saldrían y confiaban en que ella no hiciera nada malo, le costo mucho trabajo recuperar la confianza de sus papás, ya que antes habia sucedido algo muy parecido; sus amigos habían traído alcohol, fue un desastre, pero ella no podia cancelar la fiesta, el chico que le gustaba asistiría.
    al día siguiente llego sebastián, el chico que le gustaba, se acercó a mi, "era un sueño o el chico que me gustaba se había acercado a mi", pensó
    "me sonrojé, era lo que más quería desde quinto año, que se fijara en mi,

    ResponderEliminar
  2. adolfo B. dice :caperucita encapuchada estaba muy feliz por organizar su fiesta, tenia todo en mente, solo faltaban dos semanas para su fiesta, caperucita encapuchada fue a comprar todo lo que necesitaba para que la fiesta fuera perfecta, no tuvo que comprar mucho ya que solo asistirían treinta personas.
    Faltaba una semana para la fiesta y caperucita era tan feliz hasta que un grupo de chicas le dijo que no podrían asistir por que tenían otros asuntos, caperucita no se sintió tan mal por que todavía iban a asistir 25 personas.
    Mientras caperucita iba por la calle camino a la escuela se encontró tres chicos que le dijeron que ellos no asistirían por que tenían otros asuntos el mismo dia y a la misma hora de su fiesta, a caperucita se le hizo un poco raro que fuera el mismo dia a la misma hora, pero siguió con su camino.
    Llegando a casa caperucita tomó un baño y al terminar fue a hacer su tarea, en eso recibió una llamada de la chica que se sentaba al lado de ella diciéndole que no podría ir a su fiesta por que su mascota se enfermó, a caperucita se le hizo una excusa muy mala para no ir a su fiesta pero ella siguió haciendo la tarea.
    A lo largo del dia caperucita recibió muchos mensajes y llamadas diciendole que no podrian asistir a su fiesta, asi hasta que nadie pudo ir.
    Caperucita estuvo muy triste por que nadie podria ir a su fiesta asi que decidio no ir a la escuela.
    Caperucita se enteró por las redes sociales que su mejor amiga había hablado a escondidas con todos sus invitados para que no fueran su fiesta. Caperucita se sintió enojada asi que fue a la casa de su amiga para hablar con ella.
    Cuando llegó a la casa de su amiga había un silencio total toco el timbre y apenas se oyeron unos pequeños pasos y cuando su amiga abrió la puerta se oyó un grito de SORPRESAA y empezó la fiesta, era una fiesta sorpresa con todos sus invitados, todos fueron felices y de repente llegaron los ángeles azules a la fiesta y todos fueron más felices.

    ResponderEliminar

Sigue aquí....