FILA 2: Una historia tecnológica...

FILA 2

Había una vez una niña llamada Caperucita Encapuchada, la cual vivía en una ciudad llena ruido y adelanto tecnológico.

Inmersa en un mundo tan moderno y desarrollado, por supuesto ya contaba con las herramientas necesarias para estar conectada a la "SÚPER CARRETERA DE LA INFORMACIÓN", la cual usó para enviar una invitación a todos sus contactos, pues traía en mente realizar una fiesta privada donde sólo algunos tendrían el privilegio de asistir.

1 comentario:

  1. Anapao escribe:
    Caperucita Encapuchada empezó a buscar entre sus contactos a las personas mas "popus" de todos sus contactos; ya que ella quería que su fiesta no fuera un total fracaso y pero lo que más deseaba en esta vida era ser "popu". Sacando su smartphone creo un grupo de WA con sus contactos mas importantes, aquellas que fueran conocidas en todo el barrio...
    -Oigan chicos fiesta esta noche en mi casa- comento Caperucita en el grupo, todos le contestaron de manera positiva. Caperucita nunca se había sentido tan importante en su vida, hasta ese día, - es el mejor día de mi vida- pensó Caperucita. Pulsando el número 1 de marcación rápida +, impaciente ya que su chofer y mayordomo James
    -James necesito que contrates al mejor Dj del país, el mejor chef, el mejor repostero y compres todo lo necesario para que estas sea la mejor fiesta de todos los tiempo y de todas las épocas.- le espetó Caperucita mientras colgaba la llamada.
    Saló como alma que lleva el diablo a casa de su mejor amiga para que fueran a comprar el atuendo mas caro y de la mejor marca. Llegando a Prada se pusieron a observar todos los conjuntos, al cabo de 2 horas decidieron seguir buscando, llegando a Gucci vieron el conjunto de sus sueños, gastándose una millonada salieron con el conjunto, -ahora, ahora solo faltan los zapatos, los accesorios y mi cabello- pensó Caperucita, mirando la hora vio que nada mas le quedaban 3 horas y media antes de que su fiesta empezara salió a su siguiente destino... McDonald's y se compro un cono de helado, se tomó su tiempo en comerse su cono de helado, una vez que se termino su helado fue a su siguiente destino... Una tienda de mascotas para comprarse un mini cerdo.

    ResponderEliminar

Sigue aquí....